Bienvenido!


Bienvenido!
Ve a la última entrada de este blog, leela y piensa cómo ayudarlo. Escribe tu propuesta en los comentarios.
La última entrada se muestra como la primera.
También puedes leer la historia ->Desde el principio<-
Buena suerte!

Día 5: Librería

Tu compañero de cuarto ha pasado un día relajado, mirando por el gran ventanal que tiene enfrente.

Muy intrigado, se acerca a leer el libro que está sobre la mesa. ¿Por qué es el único que está ahí? ¿Lo habrá usado alguien antes?

En la portada pone "INSTRUCCIONES". Tu compañero de cuarto lo abre y le echa un vistazo.

El libro tiene solo unas pocas páginas, las demás han desaparecido, alguien las ha arrancado. Las que quedan están completamente en blanco. Solo dos tienen algo escrito:

En la última página han escrito con tiza:

Tu compañero de cuarto no sabe leer nada de lo que está escrito aquí. Son como jeroglíficos para él.

Agarra la vela y ahora puede ver zonas oscuras!

Se acerca a las estanterías para ver el contenido de los libros. Están todos vacíos, sin páginas, todas arrancadas como el libro de "INSTRUCCIONES". Solo quedan las tapas.

Todos los libros de esta sección son de Programación y Lenguajes. La habitación forrada de libros continúa, parece haber una puerta al final, pero no consigue verlo bien desde aquí con tan poca luz.

Para no dejar cosas por atrás y como ahora tiene luz para ver, tu compi de cuarto vuelve a la del cadáver para adentrarse en la habitación de la derecha a ver qué pasa.

Esto es lo que se encuentra al otro lado:

Un pasillo mal iluminado que debe ser muy largo, tu compi de cuarto solo ve oscuridad y negrura hacia delante. Hay algo pintado con tiza en la pared.

Tu compañero no se siente muy seguro aquí. Puede que quedarse aquí parado un día entero no sea buena idea...

¿Qué quieres que haga?

5 comentarios:

  1. Hace un agujero en la pared porque piensa que hay algo oculto detrás justo donde esta el dibujo con tiza

    ResponderEliminar
  2. El dibujo indica que el pasillo no es infinito así que mejor seguir avazando.

    ResponderEliminar
  3. Oscuridad implica peligro (pata que asoma en la esquina). A sabiendas de lo que le ocurrió al otro 'yo', ponerse en guardia ante el más mínimo movimiento y huir de ser posible.

    ResponderEliminar
  4. Esa pata peluda que tiene en frente no mola nada. Así que, asustado, prefiere volver sobre sus pasos hacia la habitación de los libros. De pasada, volvió a echar un ojo al ventanal. Debido a las tonalidades del cielo y la tierra, los cuales contempló durante el último día, se llegó a preguntar dónde se encontraba realmente, y qué era aquél edificio que parecía conectar con el lugar en el que se hallaba encerrado. Se dirigió entonces hacia la oscuridad, donde anteriormente dilucidó una puerta, al fondo de la habitación. Debía haber una salida segura, en algún lado.

    ResponderEliminar
  5. Ya no se tendrán en cuenta más comentarios.
    Gracias y vuelva mañana.

    ResponderEliminar

Si alguien ya ha escrito lo que ibas a proponer, intenta formular otra petición distinta o reformula la petición ya comentada por alguien.
Puedes comentar como ANÓNIMO, pero primero debes loguearte con tu cuenta de gmail, para que el comentario sea publicado y pueda considerarse tu propuesta.